miércoles, 7 de diciembre de 2016

Segunda prueba de la Copa Aragonesa de cross

Más cross. El invierno es lo que tiene. Poca pista y muchas carreras de cross. En la escuela del CAB buscamos competiciones que nos ayuden a aprender y a mejorar. Por eso seleccionamos para nuestros alumnos y atletas aquellas en las que podemos desarrollar estos dos aspectos y además fomentar la idea de equipo en la que todos nos apoyamos.
El martes 6 era festivo y nos fuimos para Huesca, al cerro de San Jorge. Hemos tenido la gran suerte de participar y formar parte de la primera competición de campo a través de nuestra provincia que rebasa las 1.000 inscripciones. Algo extraordinario.
Un gran ambiente y un día soleado con carreras de gran nivel en el que más de 30 alumnos y atletas de nuestra escuela disfrutaron de un buen circuito de nuevo compitiendo con los mejores clubs aragoneses en esta segunda prueba de la copa.
Algunos que no pudieron venir a Sabiñanigo por fin se han animado y han visto lo divertido que es participar en un cross y lo que allí se aprende. Cada uno a su ritmo, marcándose su propios objetivos y retos. 
Enhorabuena a todos




Pinchando AQUI podéis ver las clasificaciones, con vuestros resultados y los de vuestros compañeros y también la galería de fotos de la organización
Pero lo que no os podéis perder de ninguna manera es el extraordinario reportaje fotográfico de Antonio. Ve a la pestaña de fotografías o pincha AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario