miércoles, 8 de febrero de 2017

Campeonato PROVINCIAL Escolar de CROSS en Grañen y Regional Absoluto PC



Fenomenal jornada de Cross la que vivimos la mañana del domingo.
Pese a la mala climatología prevista, nos desplazamos hasta Grañen con un numeroso grupo (algo mermado por las bajas de ultima hora) compuesto por alumnos de las categorías de Benjamín a Cadete para representar a nuestra escuela en el Campeonato Provincial de Cross.
Fuimos el grupo más numeroso ¡Enhorabuena a todos!
Al final el tiempo no fue malo del todo......hasta salio el sol al final gracias al aire que se levanto..... que hizo que la carrera de los mas pequeños fuera mas dura todavía.
Terreno muy pesado y circuito adaptado a ultima hora debido a las intensas lluvias de los días previos.... pero eso es parte del encanto que tiene el Cross.
La mañana comenzó desde que se montaron en el autobús, servicio que tuvimos gracias a la comarca del somontano, a la que le agradecemos su colaboración siempre que se la solicitamos 
Viaje estupendo de ida con los nervios del circuito que les esperaba y genial de vuelta con la alegría de lo conseguido.
Este Cross era clasificatorio para el Campeonato de Aragón, en las categorías de infantil y cadete, que se celebrará en Calatayud el 19-02-2017. 
Si queréis ver las clasificaciones pulsa AQUÍ
Y las fotos de Antonio AQUI como siempre impresionantes

También el domingo, pero por la tarde, estuvimos en la pista cubierta de Zaragoza con los juveniles en el Campeonato de Aragón Absoluto. 
Hasta allí se desplazaron Gonzalo Gonzalez (800 m.) y Carlos Baldellou (longitud y triple) 

Una buena actuación de los dos con marcas personales

Carlos Baldellou: Longitud 5'34 m. 
                             Triple 11'14 m.

Gonzalo Gonzalez: En 800 m. 2'16"03



No hay comentarios:

Publicar un comentario