lunes, 19 de junio de 2017

Campeonato Provincial de Combinadas Benjamin y Alevin. Fraga 17/06

Y los más pequeños dan por terminada la temporada con un corrosaltolanzo. El campeonato provincial de pruebas combinadas que, en su caso, consiste en una carrera de velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso. Las marcas que cada uno hace en su prueba se transforman en puntos según las tablas de puntuación de pruebas combinadas, que para eso están, y se van sumando. Gana el que mas puntos logra entre las tres pruebas. Y la clasificación es mixta, chicas y chicos juntos.
En Fraga, además, hicieron una clasificación y entregaron trofeos a los tres primeros chicos y a las tres primeras chicas, de manera extraoficial.
Gran representación de nuestra escuela, que animó, y mucho, la competición. Además Alejandra logró el campeonato provincial en su categoría. Y Julia también se llevo trofeo como segunda de las chicas en la suya.
Os dejamos una foto de las clasificaciones finales y también el enlace con las mismas clasificaciones y los registros de cada prueba AQUI

Hacía tanto calor que para calentar nos refrescamos con el agua del riego y con unos helados antes de comenzar. Eso nos dejo listos para competir. ¡Y lo hicimos fenomenal!






No hay comentarios:

Publicar un comentario