domingo, 28 de enero de 2018

Campeonatos del 27-01-18 en Pista cubierta

Completo sábado 27-01-18 de pista cubierta en Zaragoza.

Por la mañana era el Campeonato de Aragón por Equipos SUB 16.


En el participábamos únicamente en categoría Femenina, con solo 7 valientes. Un número escaso para completar todas las pruebas, pero compensado con ganas de participar y de conocer, en la mayoría de las integrantes, que es esto de las competiciones por EQUIPOS.
Y modificando pruebas en el ultimo momento en beneficio del equipo empezamos la competición, disfrutamos realizándola, mejoramos marcas personales, y la terminamos con la prueba de relevos que tanto nos gusta a todos.

Para ver los resultados en GENERAL y  EQUIPOS
Y para verlo en imágenes, os dejamos unas FOTOS

Y por la tarde, se celebraba el Campeonato de Aragón de Clubs Absoluto de pista cubierta. Una competición inédita en la historia del atletismo barbastrense. Completar un equipo absoluto masculino era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto en este proyecto que pretende dar continuidad a los atletas que se forman en la escuela. Un equipo que ha marcado un hito y al que deben irse uniendo, progresivamente, más atletas de las categorías inferiores.



Nuestro objetivo este año era participar y ofrecer una imagen de equipo. Y lo hemos logrado con creces. Un estupendo comportamiento de todos y cada uno de los atletas que han participado. Desde los más veteranos a los sub16 más jóvenes, pasando por el grueso del grupo compuesto por los sub18.
Ha sido una tarde muy emocionante que les tenemos que agradecer a estos atletas, que además tuvieron un gran apoyo desde la grada
Os colgamos los resultados, pero no serán los definitivos puesto que hemos presentado reclamación, ya que nos han dejado de puntuar alguna prueba. Tampoco es que vayamos a ganar, que no era nuestro objetivo, pero al menos que no nos quiten nada.
También unas estupendas fotos de Antonio. Gracias
Resultados por pruebas y por equipos
Ya estamos pensando en el equipo para el campeonato al aire libre. Allí serán 20 pruebas en lugar de 13. Seguimos trabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario