domingo, 15 de abril de 2018

Seguimos creciendo como equipo. Cto. Aragón Absoluto de Clubs Aire libre 14/04/2018

El Campeonato de Aragón Absoluto de Clubs obliga a tener un equipo que cubra un alto porcentaje de las 20 pruebas que componen el programa de atletismo en pista al aire libre. 
Lograr reunir en un grupo a atletas que sean capaces de correr velocidad, pasar vallas, resistir pruebas de fondo, lanzar peso, jabalina, martillo o disco, saltar longitud, triple, altura o pértiga, marchar y realizar al final las pruebas de relevos, es complicado.
Prueba de ello es que en Aragón se logra en muy pocas ciudades. Si, además, añadimos que nosotros lo hemos logrado sin tener unas pistas de atletismo es casi una osadía.
Pero, aún con todos estos retos superados, el mayor orgullo es que somos capaces de hacerlo con atletas de la casa, formados en nuestra escuela y que se bastan por ellos mismos para plantarse en el estadio Corona de Aragón y pasear el nombre del Club Atletismo Barbastro con orgullo.


¡Bravo chavales!

El equipo con atletas más jóvenes de la competición, apoyado con el puñado de veteranos más veteranos de la competición. Pero todos del CAB. No hemos tenido que asociarnos con ningún otro club para completar equipo, ni recurrir a atletas formados en otros lugares.
¡Y además hemos igualado el mejor puesto logrado ya hace 25 años en un regional de clubs!
Somos el 5º club de Aragón

Marcas para los más jóvenes y para los no tanto. Esfuerzo suplementario de algunos que completaron tres pruebas y, a pesar del cansancio, colaboraron con el equipo en los relevos.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo
Y lo mejor que tenemos objetivos a corto y medio plazo para este equipo que sigue creciendo, con la mirada en el próximo reto.


En la foto, el equipo al partir de Barbastro, desde donde nos despidió el Presi. Gracias Fernando
Mención para Rabab, que compitió con  Monzón cedida para esta competición ya que nosotros no presentamos equipo femenino. ¡Pero el año que viene lo intentaremos!
También el impresionante reportaje de Antonio. Muchas gracias por tus fotos. AQUI
Y los resultados detallados prueba por prueba AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario